Rojo califica a Pajares "embajador de lujo"

Compartir

Reunión Juan Carlos PajaresEl delegado de la Junta ofrece al diseñador de moda el apoyo del gobierno regional.

 El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido una reunión con el diseñador Juan Carlos Pajares, natural de la localidad de Marchamalo y que está alcanzando numerosos éxitos en el mundo de la moda, tanto a nivel nacional como internacional.

pajares-modeloUna de las creaciones del diseñador de Marchamalo.Alberto Rojo ha agradecido al joven diseñador “el orgullo que siente por sus orígenes”, lo que le convierte “en un embajador de lujo” para la provincia de Guadalajara en todos los lugares que está conquistando con su moda. Asimismo, ha ofrecido el apoyo del Gobierno regional para promocionar su figura y aumentar el grado de reconocimiento al trabajo que realiza. “Queremos que quien tiene talento sea profeta en su tierra y fuera de ella”, ha afirmado Rojo, al tiempo que ha destacado la importancia de los logros conseguidos hasta la fecha por el diseñador marchamalero.

Considerado como uno de los jóvenes talentos de la moda española, Juan Carlos Pajares comenzó su formación de manera autodidacta, para después graduarse con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado. Ha conquistado los ‘street styles’ de semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid. Ganador de la novena edición del Mercedes Benz Fashion Talent Award 2017, Juan Carlos Pajares está presentando su última colección en multitud de países gracias a este premio. Tal es así, que acaba de regresar de Tbilisi, Georgia, donde sus creaciones han desfilado en el Museo de Arte Contemporáneo (MOMA), durante la semana de la moda celebrada allí.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Concierto y gala en Sigüenza por la festividad de Santiago https://t.co/j4AuEb31FZ

21 Jul Reply Retweet Favorite

Hoy. Mago de Oz, en las fiestas de Cabanillas https://t.co/4pTmsAqKjl

21 Jul Reply Retweet Favorite

Hoy. Tango en los jardines del Infantado https://t.co/r42yEQuHnE

21 Jul Reply Retweet Favorite

Cabanillas pone pequeñas atracciones para niños ante el boicot https://t.co/EI0lP4ZORA

21 Jul Reply Retweet Favorite

El camino de Meco sigue cerrado al tráfico a pesar de que existe una sentencia exigiendo su apertura https://t.co/VEw1hHdjo8

21 Jul Reply Retweet Favorite

Diferencias sobre las obras del parque de la Fuente de la Niña. https://t.co/H053HfeCds

21 Jul Reply Retweet Favorite

Incendio entre Guadalajara y Madrid con 10 Ha. afectadas https://t.co/zH4gxqEgqE

21 Jul Reply Retweet Favorite

Las cifras del nuevo presupuesto de la Junta pactado entre PSOE y Podemos. https://t.co/JZOeppRkRM

21 Jul Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política