Rojo califica a Pajares "embajador de lujo"

Compartir

Reunión Juan Carlos PajaresEl delegado de la Junta ofrece al diseñador de moda el apoyo del gobierno regional.

 El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido una reunión con el diseñador Juan Carlos Pajares, natural de la localidad de Marchamalo y que está alcanzando numerosos éxitos en el mundo de la moda, tanto a nivel nacional como internacional.

pajares-modeloUna de las creaciones del diseñador de Marchamalo.Alberto Rojo ha agradecido al joven diseñador “el orgullo que siente por sus orígenes”, lo que le convierte “en un embajador de lujo” para la provincia de Guadalajara en todos los lugares que está conquistando con su moda. Asimismo, ha ofrecido el apoyo del Gobierno regional para promocionar su figura y aumentar el grado de reconocimiento al trabajo que realiza. “Queremos que quien tiene talento sea profeta en su tierra y fuera de ella”, ha afirmado Rojo, al tiempo que ha destacado la importancia de los logros conseguidos hasta la fecha por el diseñador marchamalero.

Considerado como uno de los jóvenes talentos de la moda española, Juan Carlos Pajares comenzó su formación de manera autodidacta, para después graduarse con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado. Ha conquistado los ‘street styles’ de semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid. Ganador de la novena edición del Mercedes Benz Fashion Talent Award 2017, Juan Carlos Pajares está presentando su última colección en multitud de países gracias a este premio. Tal es así, que acaba de regresar de Tbilisi, Georgia, donde sus creaciones han desfilado en el Museo de Arte Contemporáneo (MOMA), durante la semana de la moda celebrada allí.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política