notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Diálogo con la teniente coronel Cristina Moreno

Moreno-Gcivil Moreno, con el delegado del Gobierno, en el acto de su nombramiento.Es la mujer que más alto ha llegado en la escala de mando de la Guardia Civil. Viernes.

 Un diálogo en torno a una vida repleta de ilusión, esfuerzo, de disciplina y de pasión por la Guardia Civil. Una vida que quedará marcada en la historia por ser la primera mujer que alcanza el grado de Teniente Coronel en el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, y que está destinada en la Comandancia de Guadalajara.

VIERNES 28 DE ABRIL SALÓN DE ACTOS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO. C/ Cifuentes 28. 1ª Planta. 20 horas. Entrada libre.
Ciclo: “Conversaciones en Siglo Futuro”. Encuentro con CRISTINA MORENO MARTÍNEZ, 1ª Teniente Coronel en la historia de la Guardia Civil.
Participan también en este acto: SANTIAGO BARRA, periodista y director del periódico digital Guadalajara Diario, ARTURO OREA, directivo de la empresa BASF España y JUAN GARRIDO, presidente de la Fundación Siglo Futuro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política