Beluga, entre el rock y el pop

Compartir

belugaLa banda Beluga actuará este Sábado en el café bar Fever de Guadalajara.

 Beluga se forma en 2011. Usando un envoltorio de rock pero escapando del lenguaje convencional de este, nos presentan un rock alternativo oscuro y contundente, con fuertes cargas melódicas y una estética muy personal.

A nales de verano del año 2015 graban ‘Diario’ en Westline Studios, co-producido por Juan Blas. Un single como antesala de lo que se avecina y como muestra del rumbo musical del grupo. En otoño del mismo año consuman el giro y entran en El Lado Izquierdo, para grabar Búmeran. 8 cortes originales que marcarán un salto de calidad en el grupo. Bajo la producción de Manuel Cabezalí (Havalina) y con Dany Richter como ingeniero de grabación, la banda compuesta por Lukas Triguero (King Álvarez), Luis Paúl (Neverhood), Carlos Ortega (El Toro Narciso), Serch Geval y Jose Ramírez encuentran un sonido potente y emocionante con toques instrumentales atmosféricos, a medio camino entre el rock épico y el pop más melódico.

Fever Guadalajara. Sábado 22 de abril a las 22,30 h.Entrada 5 euros.

Puedes ver el video de “Mis demonios"  AQUÍ

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política