notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Artefasto Teatro estrena en Marchamalo

artefasto-teatriLa compañía alcarreña Artefasto Teatro estrenará su último montaje en base a una obra de Jardiel. Sábado y domingo.

 Artefasto Teatro, compañía alcarreña que desde hace años tiene en Marchamalo su centro de creación y ensayos, mostrará al público este fin de semana su último montaje, "Un adulterio decente", una comedia chispeante de Jardiel Poncela que plantea conflictos amorosos y materiales entre sus personajes, que, como en la vida misma, viven cómo el amor se confunde, se escapa y se extiende como un virus.

Lo harán con dos representaciones en el Ateneo Arriaca, el sábado y el domingo, a la misma hora, las 7 de la tarde, por solo 4 euros, como ya hicieron con otras como 'Volpone', 'Atlético Pachuli' o '27 vagones de algodón'.

artefasto-teatro1Óscar Riofrío, Marcos Mayor, Elena Cubo, Luis Miguel Toribio y Jesús Chicharro representan los distintos personajes de la trama, que se entrelazan, bajo la dirección y adaptación del propio Luis Miguel Toribio y Marcos Mayor.

Según lo definen desde Artefasto, "para una compañía de teatro aficionado, lo importante no es la palabra "aficionado". Lo realmente importante es la palabra "TEATRO". TEATRO es magia, pasión, ternura, amor; es algo que en muchos casos se pone por delante del trabajo, de la familia y de los intereses materiales. ¿Por qué? Cada uno de los cómicos tiene su propia respuesta, o quizás ni la tenga, lo único que sabe es que cuando se sube a un escenario es feliz".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política