notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Segunda jornada de los Secretos Gastronómicos

gastronomicosEste fin de semana se celebra lam segunda y última jornada de los Secretos Gastronómicos de Otoño.

 Un total de 22 establecimientos de Guadalajara participarán en los Secretos Gastronómicos de Otoño.  El precio de los menús no varían, se mantienen a 25 euros, pan, bebida e iva incluido. Como es habitual, los comensales recibirán un obsequio del Ayuntamiento de Guadalajara. En esta ocasión se trata de unos cubiertos de madera.

Atendiendo a la filosofía con la que nació el programa de los Secretos Gastronómicos, esta nueva edición se ha hecho coincidir con el concierto del 8 de abril de Luar Na Lumbre.

Habrá también visitas guiadas organizadas por el servicio de turismo, de sábados y domingos, a las 11.30 horas, con salida desde la Oficina de Gestión Turística Municipal. El 8 de abril se ofrece también la visita temática gratuita “Guadalajara de cine”, que saldrán desde la antigua sede de la cárcel provincial, en dos sesiones, a las 11.30 horas y a las 17 horas.

Durante la celebración de los Secretos Gastronómicos otro de los reclamos imprescindibles son las citas deportivas. El 8 de abril, en el San José, se celebrará el campeonato nacional de King Boxing. Del 7 al 9 de abril, también en el Multiusos, campeonato nacional de Gimnasia Artística del Mediterráneo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política