notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jueves: El cine de Miguel Picazo

Picazo-miguelConferencia coloquio y proyección del documental. Jueves.

 Antes de la proyección del documental, el director del mismo, Enrique Iznaola, autor además de los libros Miguel Picazo cineasta y Miguel Picazo, un cineasta jienense, desgranará las claves del cine de Picazo así como la influencia del mismo en otros directores españoles.

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL
Miguel Picazo,un cineasta extramuros.

Un nombre esencial del cine español, Miguel Picazo,es redescubierto por una joven estudiante de cine que, tras ver “La tía Tula” en un cine de verano, decide investigar en su vida y obra, sorprendiéndose por una filmografía tan reducida como llena de joyas. Tributo a Miguel Picazo, este documental incluye testimonios de un buen número de amigos, colaboradores y expertos, profesionales que trabajaron en sus 5 largometrajes,sus realizaciones para TVE o su faceta de profesor o funcionario. Participan además del propio Picazo, Carlos Saura, Mario Camus, Josefina Molina, Carmen Maura o Mercedes Sampietro.

JUEVES 30 DE MARZO, 19:00.
PATIO CENTRAL DE LA BIBLIPOTECA.
CHARLA CON EL DIRECTOR ENRIQUE IZNAOLA

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política