notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Poetry Slam en Valdeluz

El poeta y actor Diego Mattarucco interpreta este viernes una función de Poetry Slam en la biblioteca de Valdeluz. Viernes.

 Los textos tienen que ser propios, el tiempo límite de cada poema no debe exceder de tres minutos y no se permite el empleo de música, accesorios o disfraces. Es el Poetry Slam, un formato de concurso de poesía que pone tanto énfasis en la representación del poema como en el contenido. Y vale todo tipo de poesía, desde sonetos o rap hasta slam o hip hop. En prosa o verso. Es la poesía hablada, expresada solo con la voz y el cuerpo, directa, sin aditivos. La poesía escrita por y para el espectador. Que se entiende, que llega, seduce y conmueve. Que el público puede aplaudir, abuchear, vitorear o celebrar. Dentro de los actos programados para conmemorar el Mes de la Poesía en la biblioteca municipal de Valdeluz, este viernes habrá una sesión de Poetry Slam a cargo del poeta, músico y actor argentino Diego Mattarucco a partir de las seis y media de la tarde.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política