notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cinco conciertos de Bandas de Música de Guadalajara

MUSICA POSITIVAEl primero de ellos se celebró en la catedral de Sigüenza.

 FEPROBAN, Federación Provincial de Bandas de Música de Guadalajara, presentaba ayer miércoles, coincidiendo con el día internacional del síndrome de down, su nuevo proyecto “Entre todos hacemos música".

En la sede de ASIDGU, Asociación Síndrome de Down Guadalajara, y rodeados de alumnos y miembros de la Junta Directiva de esta Asociación, el Presidente de FEPROBAN, Jesús del Melado, explicaba este nuevo proyecto de la Federación que consistirá en una serie de cinco conciertos y encuentros de Bandas de Música, pertenecientes a FEPROBAN, a favor de los niños con síndrome de down.

Este nuevo ciclo, que coincide con el 25 aniversario de ASIDGU, y que fusiona en el slogan “Enttre todos hacemos música” el espíritu solidario de trabajo de ambas Asociaciones, dará comienzo el próximo sábado día 25 con la Banda de Música de Sigüenza, que nos ofrecerá un concierto de música cofrade del que se podrá disfrutar en la catedral de Sigúenza, a partir de las 20.30h.

A este, seguirán 7 de abril en Torija, con las Bandas de Música de Brihuega y Jadraque; 5 de mayo en El Casar, con las Bandas de El Casar, Azuqueca de Henares y Alovera; 13 de mayo, Guadalajara, Auditorio Buero Vallejo con la Banda de Música de FEPROBAN, la cual será dirigida en esta ocasión por Manuel Sancasto Colechá, director de la Banda de Música de Sacedón. Por último, en Yebra, se pondrá el broche final a este ciclo con las Bandas de Música de Yebra, Almoguera y Sacedon.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política