Nace “Los viernes a las cinco”

Compartir

Un nuevo programa de ocio para los más jóvenes de Guadalajara.

 La programación de actividades que desarrolla la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara se va a enriquecer a partir de marzo con la incorporación de un nuevo e interesante programa destinado a jóvenes de entre 12 y 15 años.

Denominado “Los viernes a las cinco”, se pretende con él, tal y como ha explicado el concejal Armengol Engonga, proporcionar a los jóvenes un espacio de ocio estable, fomentar estilos de vida positivos y saludables, inculcar entre los jóvenes valores y actitudes adecuadas e incentivar la creatividad y la imaginación.

El concejal de Juventud ha explicado que a través de este programa, todos los viernes a las cinco, en el Centro Joven, los jóvenes de esas edades podrán practicar juegos de mesa, jugar a la Play Station, Wii o Xbox, ver películas, celebrar fiestas de disfraces o jugar a los dardos por ejemplo, entre muchas otras actividades.

Las personas que estén interesadas en participar, pueden informarse en el Centro Joven de la capital.

Asimismo, Engonga ha adelantado otra novedad. A partir de ahora los colectivos de jóvenes y culturales de la ciudad podrán reservar cinco espacios o salas del Centro Joven para desarrollar sus actividades. Concretamente, se les va a ofrecer tres salas polivalentes, el salón de actos y la sala de informática. Las cesiones serán por un mes, renovables y gratuitas. Con ello se pretende ofrecer a dichos colectivos sin ánimo de lucro un espacio para que puedan reunirse y encontrarse.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Concierto y gala en Sigüenza por la festividad de Santiago https://t.co/j4AuEb31FZ

21 Jul Reply Retweet Favorite

Hoy. Mago de Oz, en las fiestas de Cabanillas https://t.co/4pTmsAqKjl

21 Jul Reply Retweet Favorite

Hoy. Tango en los jardines del Infantado https://t.co/r42yEQuHnE

21 Jul Reply Retweet Favorite

Cabanillas pone pequeñas atracciones para niños ante el boicot https://t.co/EI0lP4ZORA

21 Jul Reply Retweet Favorite

El camino de Meco sigue cerrado al tráfico a pesar de que existe una sentencia exigiendo su apertura https://t.co/VEw1hHdjo8

21 Jul Reply Retweet Favorite

Diferencias sobre las obras del parque de la Fuente de la Niña. https://t.co/H053HfeCds

21 Jul Reply Retweet Favorite

Incendio entre Guadalajara y Madrid con 10 Ha. afectadas https://t.co/zH4gxqEgqE

21 Jul Reply Retweet Favorite

Las cifras del nuevo presupuesto de la Junta pactado entre PSOE y Podemos. https://t.co/JZOeppRkRM

21 Jul Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política