Pintura contra el cáncer

Compartir

diego-pobleteExposición de Diego Poblete Aguilera a beneficio de la AECC.

 Nacido en Montoro, Córdora, desde su juventud ha sentido una fuerte atracción hacia cualquier manifestación del arte en general y de la pintura en particular. Ha sido llegada su madurez cuando ha sentido la necesidad de aprender y dedicar su tiempo a pintar, lo que le ha llevado a realizar una amplia obra, haciéndose con una colección donde se puede hacer sentir su estilo vital, los campos de su Andalucía natal y de Castilla donde reside en la actualidad, sus vivencias de colores y olores a través de sus lienzos.

En su colección alberga también una muestra de cuadros de naturalezas muertas que trae a la memoria, en alguno de ellos, a los cacharros de barro de Zurbarán.

Diego ha tenido la oportunidad de compartir con el público su evolución como pintor y su depurado arte. En 2012 realizó una exposición en El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. A ésta le han ido siguiendo otras distintas exposiciones.

"Pintura contra el cáncer" son treinta y cinco obras, cuya recaudación por su vente irá a beneficio integramente a la Asocaciación Española Contar el Cáncer.

*Inaguración: 14 de febrero, 20 h. Centro Cultural Ibercaja.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política