notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ahora pide más visibilidad para Guadalajara en Fitur

Fran diputado Fitur 2017Reclama mayor esfuerzo para visibilizar de manera equilibrada la diversidad de CLM.

 "Castilla-La Mancha es una región mucho más diversa y plural de lo que refleja Fitur año tras año. Entendemos la proyección turística de La Mancha, pero consideramos que no poniendo en valor provincias como la de Guadalajara, estamos desaprovechando un recurso potencial. Por eso pedimos a la JJCCM y a la Diputación, un mayor esfuerzo para visibilizar de manera más equilibrada la diversidad de las Comunidad".

Así lo ha manifestado el portavoz de Ahora en la Diputación, Francisco Riaño

También critica la "falta de iniciativa y la inercia de la Diputación" y la "falta de distinción" de la provincia:"Guadalajara desaprovecha así, un escaparate internacional para poder mostrar toda su riqueza natural y cultural".

Para Ahora, hay una ausencia de políticas propias en materia de turismo del gobierno de Latre, que se "limita tan sólo a apoyar la iniciativa que muestran los propios ayuntamientos".

“Cinco Stands de metro y medio seguidos, uno detrás de otro y con el mismo perfil, repletos de folletos, no permiten que Guadalajara sobresalga o se distinga de sus competidoras en la Región, y nos hace muy difícil, competir en turismo de interior con provincias como Toledo, por ejemplo”, añade Riaño.

Al menos se alegran de que este año la Diputación haya tenido en cuenta la importancia que tiene para la provincia el Geoparque de Molina de Aragón, y le haya dado algo de visibilidad al Festival de La Lavanda de Brihuega.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política