notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conferencia de Revilla, hoy,en el IES Brianda de Mendoza

El ex presidente de Cantabría, Miguel Ángel Revilla, dará hoy martes una conferencia en el salón de actos del IES Brianda de Mendoza.

 Miguel Ángel Revilla está de gira por España para promocionar su libro "En democraia nadie es más que nadie", que es precísamente el título de su conferencia. El libro está teniendo un gran éxito de ventas y lo mismo sus actos de presentación. En Guadalajara el acto está organizado por la asociación de reflexión política Arrebol en colaboración con la asociación de mujeres Atenea. Será en el salón de actos del IES Brianda de Mendoza, a partir de las 18,30 horas.

Revilla fue presidente de Cantabria en coalición con el PSOE hasta que  el PP sacó mayoría absoluta en las últimas elecciones. Es el presidente del Partido Regionalista de Cantabria.

En una entrevista que ha mantenido esta mañana en Ser Guadalajara, dijo que le parecía una "tropelía" el descenso del Deportivo que pretende la Liga y que si fuera de Guadalajara estaría "indignadísimo",

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política