notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Tiempo de ocio" en Cabanillas

cabanillas-ninosHasta el 8 de diciembre, inscripciones abiertas para el segundo trimestre en “Tiempo de Ocio”.

 Con la llegada de las vacaciones de Navidad finaliza el primer trimestre de actividad en el programa lúdico infantil “Tiempo de Ocio”, que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas en el Centro Joven todos los viernes por la tarde. A la vuelta de las vacaciones comenzará un segundo trimestre de actividad, por lo que ha vuelto a abrirse un plazo de inscripción, que se extiende hasta este 8 de diciembre.

Este es el segundo año que el Ayuntamiento está desarrollando esta iniciativa, que tiene una extraordinaria acogida. En ella se ofrece a niños y niñas de entre 8 y 12 años una jornada semanal de juegos, talleres, manualidades, competiciones, concursos, cine o “gymkhanas”, todos los viernes en el Centro Joven, entre las 4 y las 6 de la tarde. Se trata de actividades de juego dirigido, que coordinan trabajadoras del Centro Joven, y en las que siempre se busca un ocio activo, formativo y educativo. Las sesiones se desarrollan justo antes de que el Centro pase a ser ocupado por chavales de un tramo mayor de edad.

Los interesados en inscribirse en el segundo trimestre del programa deben dirigirse al Centro Joven de manera presencial (en la calle San Sebastián), llamar al teléfono 949324872, o bien escribir al correo electrónico cabanillasjoven@gmail.com. El precio de la actividad, casi simbólico, es de 3 euros al trimestre para usuarios con carné del Centro Joven, y de 5 euros para quienes no tienen carné de la instalación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política