notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Noemí Fraile, premio de periodismo provincia de Guadalajara

Noemi FrailePor su trabajo "Patrimonio en peligro de la provincia de Guadalajara".

 La periodista Noemí Fraile Andrés por su trabajo "Patrimonio en peligro de la provincia de Guadalajara" es la ganadora del premio de periodismo "José de Juan García" 2016 convocado por la Diputación de Guadalajara según el fallo de un jurado integrado por Antonio del Abril Peiró, Antonio Herráiz Ayuso y Fernando Rojo Fernández, reunido bajo la presidencia honorífica del presidente, José Manuel Latre Rebled.

El jurado, tras examinar los 14 trabajos presentados y realizar las oportunas deliberaciones, acordó por unanimidad conceder el citado premio, dotado con 2.500 euros. El trabajo fue emitido el pasado 28 de mayo dentro del programa "En Profundidad" de la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha. Quedó finalista el trabajo presentado con el título "Castillo".

Noemí Fraile Andrés es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (2011), ha realizado estudios de idiomas e informática, y ha trabajado como periodista en la Cadena Ser, "Nueva Alcarria" y en Radio Televisión de Castilla-La Mancha (en la actualidad).

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política