notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se abre el plazo para participar en el programa Música en Familia

musica-familiaSe podrán presentar las solicitudes hasta el próximo día 31 de octubre.

 Este martes, día 25 de octubre, se abre el plazo de solicitud para participar en la nueva edición del programa Música en Familia, para el curso 2016/2017.

Esta actividad, que cuenta desde su puesta en marcha con un amplio apoyo, está destinada a niños y niñas desde los tres meses de edad a los cinco años. El objetivo es que “disfruten de una experiencia sonora y musical en un entorno familiar, favorecer la formación de padres y madres en lenguaje musical y potenciar la estimulación auditiva y sonora de los más pequeños”, señala Verónica Renales, concejal de Familia y Bienestar Social.

Las actividades del programa Música en Familia se desarrollan con arreglo a la edad de los participantes, en cuatro grupo y se realizan en horario de tarde.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de octubre. El impreso de solicitud se puede descargar en la web municipal www.guadalajara.es y también se pude obtener en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. Las solicitudes se entregarán en dicho plazo, en los registros municipales del Ayuntamiento (Plaza Mayor) y CMI (Avenida del Vado, 15). La lista de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del CMI y en la citada web.

Las actividades darán comienzo el próximo día 3 de noviembre y finalizarán en junio de 2017.

La tasa general mensual de la actividad es de 16,59 euros. 14,93 euros con tarjeta ciudadana y 14,10 descuento familiar por mes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política