notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Día de la Biblioteca se celebra en Guadalajara

bibliotecadavalosSerá este lunes en la biblioteca de Dávalos con la entrega del premio regional de Excelencia.

 Este lunes 24 de octubre la Biblioteca Pública de Guadalajara celebra en el Palacio de Dávalos el Día de la Biblioteca, una conmemoración que sirve para resaltar la importancia de las bibliotecas como lugares de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura.

Habrá dos actos extraordinarios:

• Entrega de los I Premios Castilla-La Mancha de Excelencia en Bibliotecas Públicas. 11:00 horas. Patio Central. Entrada libre hasta completar aforo.
Convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, estos premios sirven para reconocer la labor realizada por los profesionales de las bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha. Pero también la vital importancia de sus usuarios, la tradición de los clubes de lectura en la región y la contribución de todos los amigos y colaboradores que hacen de las bibliotecas el motor social y cultural de muchas localidades.
El acto de este año, con participación de bibliotecarios y lectores de toda la región y en el que la música tendrá un papel relevante, destacará la figura de Antonio Buero Vallejo, el universal dramaturgo alcarreño. La entrega de premios contará con la presencia de Ángel Felpeto Enríquez, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha.

• Fiesta final del Concurso Locos por Roald Dahl. 18:30 horas. Patio Central. Entrada libre hasta completar aforo.

Fiesta final del Concurso Locos por Roald Dahl, con el que la Biblioteca Pública ha conmemorado este año el centenario del nacimiento del autor de Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, El gran gigante bonachón y Las brujas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política