notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un musical para todas las edades en Marchamalo

Los productores de Zascanduri vuelven al Ateneo Arriaca.

 Los productores de Zascanduri y Los JU vuelven al Ateneo Arriaca de Marchamalo tras el gran éxito cosechado en su última actuación, en la que llenaron su aforo por completo. Esta vez lo hacen con un musical para toda la familia, con personajes y canciones que divertirán a los niños y recordarán a los padres su época de estudiantes.

La historia habla sobre Ely, Goby y Bumm, tres adolescentes a los que mandan hacer un trabajo en el instituto sobre la generación de sus padres, la de la EGB. A ellos les une una gran afición por la música, y cuando se reúnen para desarrollar el trabajo, descubren que a ellos también les gustan muchas cosas que envuelven a esta generación: su música, series o dibujos animados.

En el garaje de Goby aparecen cajas con recuerdos de su padre que les fascinan y que emplearán para conseguir la mejor nota por su trabajo sobre la EGB.

'VOLVER A EGB' - de Senda Producciones
22 de octubre - 18.30 horas - Musical infantil
7 € anticipada en Regalos ArteMartín
9€ en taquilla 1 hora antes del espectáculo

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política