notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca de Henares y Cifuentes se unen en hacendera

El sábado 22 de octubre los voluntarios adecentarán las inmediaciones del Castillo, la Peña del Oro y la Cueva del Beato.

 Un grupo de vecinos de Azuqueca acudirá a Cifuentes el próximo 22 de octubre, a las 9,30 horas, para realizar tareas de limpieza medioambiental en las inmediaciones del Castillo de Don Juan Manuel, en la Peña del Oro y en el paraje de la Cueva del Beato; actividades enmarcadas dentro del Plan de la Agenda 21 de Azuqueca. Además está previsto que un grupo de voluntarios cifontinos se acerquen a colaborar con los visitantes.


La jornada continuará compartiendo los visitantes y los vecinos de Cifuentes una comida típica de la comarca y de la temporada; unas migas castellanas.

Tras la jornada de limpieza medioambiental, los voluntarios realizarán una visita guiada por los principales monumentos de Cifuentes, descubriendo de primera mano los encantos de este municipio.

El Alcalde, José Luis Tenorio “quiero agradecer la colaboración a todos los voluntarios que se van a acercar a Cifuentes a compartir esta jornada e invitar a todas aquellas personas que deseen participar en esta actividad”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política