notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres últimos días para visitar ‘aTempora’ en Sigüenza

atempora1

Solo quedan tres días para visitar "aTempora", que se clausurará el proximo domingo 6 de noviembre en la catedral de Sigüenza. La muestra ha constituido todo un éxito de visitas, unas 60.000 personas, por lo que hubo que ampliarla hasta el 6 de noviembre.  

La exposición se enmarca en el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, y está organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha en colaboración con el obispado de Sigüenza-Guadalajara y el cabildo de la catedral seguntina.

Más detalles sobre  exposición “aTempora”. 

Mesa redonda

Con motivo de esta clausura, este viernes se celebra una una measa redonda con el título "Arte y fe: diálogos en la catedral". La cita, de entrada libre hasta completar el aforo, es el viernes a las 19.30, en el salón de actos de El Torreón. Moderará el acto Pedro Moreno Magro, director de El Eco, e intervendrán como ponentes Pilar Martínez Taboada, cronista oficial de Sigüenza, y Jesús de las Heras Muela, deán de la catedral. Según la dinámica del Atrio de los Gentiles, tras las dos intervenciones habrá un tiempo de diálogo entre los asistentes y la mesa.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política