notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Convenio para los cursos de verano en la UNED

Foto Diputacion - Convenio UNED Cursos de VeranoLa Diputación colabora en el desarrollo de los Cursos de Verano y actividades de Extensión Universitaria de la UNED.

 El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con el director del Centro Asociado de Guadalajara de la UNED, Jesús de Andrés, para el desarrollo de los Cursos de Verano y otras actividades de Extensión Universitaria que se organizan y realizan en la provincia de Guadalajara.

Hay que recordar que la Diputación de Guadalajara y el Centro Asociado de la UNED mantienen una estrecha relación de colaboración toda vez que el centro universitario tiene su sede en el Centro San José de la Institución Provincial; situación por la que existe otro importante convenio entre ambas instituciones para el mantenimiento de las instalaciones.

En virtud de este convenio, por el que la Diputación aporta 5.000 euros, el Centro Asociado de la UNED de Guadalajara se compromete a la realización de los estudios y actividades, para lo que pone a disposición la Dirección académica, el profesorado y los medios materiales, académicos y administrativos suficientes para el desarrollo de las actividades.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política