notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación: "Blavatsky", de Hipólito Calle

Este escritor vecino de Guadalajara presentá su nueva novela el jueves en la Biblioteca.

 La editora y también novelista, Puri Sánchez P., presentará al público la novela junto al autor.

libro de pieHipólito Calle Soriano, escritor, actor, director, dramaturgo y guionista, publica esta novela después de más de una veintena de publicaciones, siendo mayormente reconocido por su faceta como escritor de obras teatro, las cuales han sido puestas en escena tanto en España como en México.

Desde que Isidro Rodríguez, director de la Escuela Taller Teatral de Azuqueca de Henares, seleccionara uno de sus textos para la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro allá por 1987, su carrera como dramaturgo ha ido in crescendo, llegando a cosechar grandes éxitos en certámenes y premios de ámbito nacional.

Comprometido con su ciudad, colaboró en el Festival Nacional de Cine de Guadalajara como miembro del comité de dirección hace algunos años.

Es esta nueva obra suya, Blavatsky, el círculo secreto, una novela que podríamos incluir en varios géneros: juvenil, de suspense, de aventura, fantástica e, incluso,hablar de ella como novela histórica por la cantidad de datos bien documentados que podemos conocer a través de su trama.

Indudablemente, lo que sí podemos afirmar es que mantendrá al lector en un vertiginoso viaje hacia el mundo de lo oculto. Simbología, esoterismo, cábala, teosofía…; todos ellos ingredientes suficientes para hacer de estas páginas las delicias de todos aquellos que son amantes de la novela de misterio.

El acto tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Guadalajara, sita en Plaza de Dávalos, s/n.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política