notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

III Ruta Motera de los Ángeles Guardianes

Será este sábado y a favor de Nipace.

ruta-motera

Partirá del Parque de la Concordia y llegará hasta Jadraque para concluir en el Área 103, donde tendrá lugar una comida de hermandad

Un año más, y ya van tres ediciones, la asociación de los Ángeles Guardianes de Guadalajara ha organizado una ruta motera a beneficio de Fundación Nipace el próximo sábado, 24 de septiembre.

La III Ruta Motera Nipace partirá del Parque de la Concordia de la capital alcarreña a las 10 de la mañana. Las inscripciones a la misma se realizarán ese mismo día de 9:00 a 10:00 horas, momento en el que los moteros que se animen a participar podrán disfrutar de una chocolatada para tomar fuerzas antes de iniciar el recorrido. Este año, la ruta discurrirá hasta el municipio de Jadraque e incluirá parada y tentempié a medio camino, además de la tradicional visita a las instalaciones de Fundación Nipace. El recorrido concluirá con una comida en el Área 103, donde habrá sorteo de regalos de los patrocinadores del evento.

La pasada edición se alcanzó un total de 141 inscripciones y cada año crecen los participantes, por lo que se espera que este año se supere esta cifra. El precio de la inscripción es de 15 euros, 10 euros para la comida y 5 para apoyar a Nipace para que pueda continuar con su labor y mejorar sus instalaciones y servicios para atender a los niños con parálisis cerebral.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política