notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sábado: encierro por el campo en Horche con tres toros

coche-volcadoEste sábado, encierro por el campo con tres toros en Horche

 El viernes se ha celebrado en Horche el primero de los tres encierros programados para las fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. El encierro ha tenido un gran seguimiento de aficionados, que han empezado a llegar a Horche desde primeras horas de la mañana. Tampoco ha estado exento de sustos, como se puede apreciar en la fotografía superior en la que un toro consiguió volcar un coche en el campo, aunque no se produjeron heridos.

El sábado habrá un nuevo encierro por el campo, pero esta vez será por la tarde a partir de las 17,30 horas. Será el encierro más esperado ya que se soltarán tres dos: dos de ellos desde los corrales de la plaza hasta el campo; y un tercero desde un cajón en el propio campo. El tercer encierro será el domingo de nuevo por la mañana, a las 10,30 horas. También el el domingo 11, a partir de las 18 horas habrá un festival taurino con posterior suelta de vaquillas en el coso de Horche.

Para el lunes día 12 de septiembre, último día más relajado, habrá concentración de peñas, misa y ronda con el regreso de la imagen de la Virgen a la ermita, por la mañana, y proyección del vídeo con los encierros en la Plaza Mayor a partir de las 20,30 horas. Después, con la Traca Fin de Fiestas, se pondrá el broche de oro a esta intensa Fiesta de Horche 2016 que ha tenido actos durante 15 días.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política