notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Últimos días para ver las exposiciones de las Ferias

cela-condadoCela. Acuarela de Condado.Últimos dís para ver las exposiciones que se inauguraron con motivo de las Ferias y Fiestas.

 Pinturas de Buero Vallejo: La pintura en la vida de Buero Vallejo antes el teatro. Con motivo de su centenario. En la sala de exposiciones el teatro auditorio Buero Vallejo.Abierta al público de lunes a viernes de 19 a 21 horas (excepto festivos y días de función) hasta el 30 de septiembre. Patronato Municipal de Cultura.

"Rostros y rastros de Guadalajara". Acuarelas del arquitecto José Luis Condado en la sala del Centro San José. De 15 a 21 horas, excepto domingos y festivos. Hasta el día 24 de septiembre.Organiza: Diputación.

"Cela siempre en la Alcarria". En la sala Antonio Pérez del Colegio San José. De De 19 a 21 horas, excepto domingos y festivos. Hasta el día 24 de septiembre.Organiza: Diputación.

"Exposición colectiva de alumnos de Ibercaja". En la sala de exposiciones del centro Ibercaja en la calle capitán Arenas. De 19 a 21 horas (excepto domingos y festrivos) hasta el 30 de septiembre.

"Pinturas y esculturas de Rocío Guerrero y Javier Benito". Colegio Oficial de Arquitectos. Teniente Figueroa, 14. Laborables de 10 a 14 horas. Hasta el 30 de diciembre. Organiza COAG.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política