notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

San Agustín hermana a dos pueblos vecinos

SAN AGUSTIN 2016 3Como manda la tradición un año más “San Agustín” hermana a Yunquera de Henares y Torre del Burgo en su festividad.

 La jornada festiva comenzó a las 13:00 horas de este domingo 28 de agosto con la celebración de la homilía concelebrada a cargo de D.Rafael, cura párroco de Yunquera de Henares y cantada por la Coral Virgen de la Granja.

A la finalización de la ceremonia, alrededor de la ermita, tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen, portada por las autoridades de la Torre y de Yunquera,acompañada con los acordes de la Charanga Alcalaina, pasando posteriormente a la subasta de andas, obsequios y flores. La salve y el himno a Nuestra Señora de la Granja puso punto final al acto religioso.

El colofón a la celebración de la festividad de San Agustín, lo puso el tradicional aperitivo y refresco ofrecido por el Ayuntamiento de Yunquera a los asistentes,para terminar con la comida entre autoridades, asociaciones, clubes y hermandades asistentes de ambas localidades que tuvo lugar como años anteriores en el paraje de la Ermita.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política