notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las partituras de Sebastián Durón visitan Brihuega

duron-sebastianLa sala de Exposiciones del Convento de San José albergará desde este sábado 30 de julio y hasta el próximo 13 de agosto una exposición con la obra del inmortal músico briocense Sebastian Durón. 

 El Ayuntamiento de Brihuega y la Biblioteca Nacional de España han colaborado para que las partituras de uno de los compositores más imprescindibles de la historia musical española lleguen a la localidad que le vio nacer.

El propio director del Departamento de Música y Audiovisuales de la Biblioteca Nacional, José Carlos Gosálvez, ofrecerá una conferencia en el Salón de Actos Municipal a las siete de la tarde: Sebastián Durón en la Biblioteca Nacional de España.

Concierto en Santa María

Además, el próximo 3 de agosto, miércoles, La Grande Chapelle interpretará el Oficio de Difuntos en la iglesia de Santa María a las 20:30, con la batuta de Albert Recasens. Ese mismo día, uno de los directores de honor de los actos de conmemoración, Antonio Martín Moreno, presentará su libro Sebastián Durón, músico briocense universal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política