notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Buena acogida al debú de la moda en el Museo Sobrino

Pajares2El Museo Sobrino acogió a decenas de personas en la primera muestra de moda que celebra.

 Se mostró la colección Otoño/Invierno 2016/17 de Juan Carlos Pajares, que está inspirada en un reflejo social, una crisis que podemos empezar a notar."Habla de la actualidad y sobretodo transmite un mensaje de optimismo y amor, representados por la flor y el mensaje “love”", dice su autor.

moda-sobrinoOtra línea de la inspiración es la Alcarria y sus campos junto con el arte y las líneas más puras y definidas de la marca. "Acabamos de inaugurar el atelier en Guadalajara y esa vivencia personal de Juan Carlos, el volver a vivir en tranquilidad en su pueblo, dan rienda suelta a las fotografías", añade.

Una colección bicolor como base (blanco y negro) un toque de gris y toques de color en rosas, azules y verdes en tejidos tecnológicos como puntos revestidos de plástico y tejidos más tradicionales como paños, papelines, lana cocida, mikados u organzas de seda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política