notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Más de 30 grupos se darán cita en el III Festival Gigante

SupersubmarinaSupersubmarinaEsta es la relación de grupos que encabezan Amaral, Quique González y Supersubmarina.

 Morgan, New Pull, Pianet, Mechanismo, Los Vinagres y Valparadiso son algunos de los grupos que completan el cartel del Festival Gigante 2016, en el que estarán también Amaral, Quique González o Supersubmarina y que congregará a más de treinta grupos y artistas los próximos 2 y 3 de septiembre en Guadalajara.

Según ha dado a conocer hoy la organización, a estos tres últimos grupos, cuya participación ya había sido confirmada, se han sumado Morgan, New Pull, Pianet, Mechanismo, Los Vinagres, Valparadiso, Los News, The Viriats, Alice's Cream, Gole Yaika, Superframe o Nudozurdo.

Además de los ya citados estarán presentes en esta cita musical Zahara y Sidercars, Aurora & The Betrayers, Exsonvaldes Señores, Kurt Baker, Shinova, Embusteros, The Great Barrier y Joan Queralt Monarchy, La Habitación Roja, Grises, Elyella djs, Jacobo Serra y Aire Canadá, La Pegatina, Miss Caffeina, La Moda, Skorzo, Second, Egon Soda y Nunatak.

Así, la próxima edición de este festival contará, una vez más, con algunos de los mejores artistas del momento como en la pasada edición en la que se subieron al escenario Fuente de la Niña grupos como Los Enemigos, Vetusta Morla, Dorian o Dover, entre los casi 30 grupos y artistas que conformaron el cartel.

Las entradas se pueden adquirir ya en la web de concertados.com.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política