notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sound Band, ganadores del V Concurso Nacional de Charangas de Sacedón

sacedon-charangasLos toledanos tomaron el relevo de La Complutense.

 Sound Band se alzaron con el triunfo y los dos mil euros en una nueva edición del ya tradicional encuentro de las Ferias de Primavera, donde además se hicieron con los 500 euros del premio especial otorgado por los hosteleros de Sacedón a la charanga más animada en el pasabares.

Un año más, el buen tiempo acompañó la jornada y permitió que sacedoneros y visitantes disfrutaran de una mañana casi veraniega, con las charangas participantes visitando las terrazas del restaurante Pino, el bar España, la Jingo, el Plaza, la Esquinita, el Capri, la churrería Anguí, el Pacheco, la Mariblanca y el Kiosko de Isabelita.

Ya por la tarde, en la fase final del concurso, la Sound Band se proclamó vencedora por partida doble, frente a los linarenses Der Gachi’s Band, los vallecanos Lost in Translation y los malagueños Si o Ke. Como de costumbre, Alegría Alcarreña, la charanga oriunda de Sacedón, se encargó de recibirles a todos y complementar el gran ambiente fuera de concurso para que no decayese la fiesta en las pausas entre las cerca de mil personas congregadas.

"Quisiera agradecer el esfuerzo de todos los participantes, a los organizadores, a los hosteleros y, sobre todo, al maravilloso público asistente; a los sacedoneros y en especial nuestros visitantes, que esperamos vuelvan para descubrir lo mucho que podemos ofrecerles este verano en el que tenemos preparado ampliar nuestra oferta de ocio con multitud de actividades de turismo activo y multiaventura", explicaba el alcalde, Pérez Torrecilla; que también tuvo palabras para reconocer de forma muy especial la labor de las 35 personas que colaboraron desinteresadamente durante todo el día del concurso, y que “sin su inestimable trabajo este tipo de actividades no serían posibles”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política