notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy: "Vinos de Guadalajara" en el Mercado de Abastos

esparrago-mercadoImagen de la última jornada de "Ven al Mercado de abastos"Este miércoles, jornadas sobre los "Vinos de Guadalajara" en el mercado de abastos.

 Los productos de Guadalajara siguen desfilando por el Mercado de Abastos. En ese caso le toca el turno los vinos. Estará un pionero de la D.O. de Mondéjar, Eusebio Mariscal, propietario de la mayor bodega de la denominación, con diversas marcas en el mercado en tintos y blancos. Y le seguirá Fernando Fuentes, gerente de la finca Río Negro, en Cogolludo, cuyos vinos han logrado en pocos años tener una gran penetración y buenas críticas en el mercado de los vinos de pago.

Cerrará la jornada una cata de vinos y degustación de platos por parte de la Escuela de Hostelería.

PROGRAMA DE LA JORNADA “VINOS DE GUADALAJARA”

11:00 H. Apertura del Acto

11:15 H. “DENOMINACIÓN DE ORIGEN MONDÉJAR”. Ponente: Eusebio Mariscal Lopesino, presidente del Consejo Regulador D.O. Mondéjar.

11:30 H. “ELABORACIÓN DE UN VINO DE PAGO”.Ponente: Fernando Fuentes Fernández, Gerente Finca Río Negro.

11:45 H. “EL SERVICIO DEL VINO Y SU PROTOCOLO”. Ponente: Javier Carpintero Cana, Jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería y Turismo de Guadalajara.

Clausura de la jornada con cata de vinos de la tierra y degustación de platos cocinados con vino a cargo de la Escuela de Hostelería y Turismo de Guadalajara.

MERCADO DE ABASTOS

Desde las 11 HORAS

DÍA: 25 de Mayo de 2016 (MIÉRCOLES).

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política