notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ruta por el río Henares el Día del Medio Ambiente

Ya está abierta en Azuqueca la inscripción en esta actividad, que se realizará el 5 de junio.

 Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza una ruta por el río Henares.

La ruta consiste en un paseo circular con salida a las 9:30 horas de domingo 5 de junio desde el Espacio Joven Europeo (EJE). Durante la jornada, se han programado paradas a lo largo de la vega del Henares para que diversos especialistas expliquen el valor del patrimonio natural de esta zona, así como una visita a la Reserva Ornitológica. El objetivo de esta ruta es concienciar y sensibilizar a la población de la importancia del río Henares, de su geología, ecología y biodiversidad, para, de este modo, promover su conservación y puesta en valor. La ruta, de unos 12 kilómetros de distancia, concluirá a las 17:30 horas en el EJE, donde la Banda de Música de Azuqueca ofrecerá un concierto para celebrar el primer año de la apertura del Espacio Joven Europeo.

La participación es gratuita y las inscripciones pueden formalizarse hasta el sábado 4 de junio a través del correo electrónico agenda21local@azuqueca.net, indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto, o bien, llamando por teléfono a Agenda 21 (949 34 80 34 o 949 34 82 84, extensión 3213). Se recomienda llevar comida, bebida y calzado cómodo.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política