notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Puertas abiertas en el castillo de Torija

Foto Diputacion - Dia Museos Posada del Cordon 18.05.16Jornadas de puertas abiertas hasta el domingo en el castillo de Torija con motivo del Día Internacional de los Museos.

 La Diputación Provincial de Guadalajara se ha unido a la conmemoración del Día Internacional de los Museos con visitas guiadas tanto al castillo de Torija, Centro de Interpretación Turística de la Provincia, como a la Posada del Cordón de Atienza que han tenido lugar este miércoles con diversos grupos de centros escolares de la capital y de la provincia. El diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, ha estado presente en una de estas visitas en Atienza, de donde también es teniente de alcalde, aprovechando para destacar “el magnífico patrimonio turístico y cultural que atesora nuestra provincia” y que “es necesario resaltar en días como hoy”.

Asimismo, esta celebración se extenderá en el castillo de Torija desde mañana jueves y hasta este domingo con jornadas de puertas abiertas coincidiendo el domingo 22 de mayo con la Ruta Motera por los pueblos del Viaje a la Alcarria organizada por la Diputación dentro de las actividades programadas durante este mes en el castillo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política