notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Horarios de apertura de los monumentos para la S. Santa

Afecta a los monumentos del programa "Guadalajara Abierta".

 Durante la Semana Santa, los monumentos del programa Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Capilla de Luis de Lucena, Salón Chino del Palacio de la Cotilla, Iglesia y cripta de San Francisco) abrirán de Jueves a Sábado, de 11 a 14,30h. y de 16,30 a 19,30h. Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua, de 11 a 14,30h.

Entrada individual 1 euro; 3 euros Guadalajara Card. Entrada libre para menores de 12 años y estudiantes acreditados. Convento de la Piedad (entrada libre).

El horario de atención al público de la Oficina de Gestión Turística Municipal será el siguiente: Jueves a Sábado, de 10,30 a 14,30h. y de 16,30 a 19,30h. Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua, de 10,30 a 14,30h.

Visitas turísticas guiadas
Habrá visitas turísticas guiadas desde el Jueves Santo hasta el Lunes de Pascua, desde la Oficina de Gestión Turística Municipal, a las 11,30h. 5 euros Guadalajara Card incluida y 2 euros menores de 12 años y estudiantes acreditados.

Nueva visita guiada familiar
El sábado 26 de marzo, a las 17 horas, habrá una nueva visita guiada familiar. Saldrá desde la fachada principal del Palacio del Infantado. En esta ocasión se titula ¡Cuánta Casa! Ruta de Palacios y Casonas! Está dirigida al público infantil y es gratuita. Para participar es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Gestión Turística teléfono 949 887 099, y en el correo turismo@aytoguadalajara.es. Esta actividad se repetirá los días 9 y 23 de abril nuevamente con las mismas condiciones.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política