notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva convocatoria de Navidéñate

Programa de ocio y diversión para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

 Como es habitual por estas fechas, la Concejalía de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Guadalajara vuelve a poner en marcha el programa Navidéñate, destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, empadronados en Guadalajara.

El objetivo de esta iniciativa es el de “facilitar la conciliación familiar y laboral de los progenitores durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad y ofrecer a los participantes un espacio de ocio creativo”, señala Verónica Renales, concejal responsable del área de Bienestar Social.

Navidéñate se celebrará los días 23, 28,29 y 30 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo martes, día 2. Permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre. Las inscripciones se presentarán según el modelo de solicitud 1115, junto con el DNI del tutor/a y el volante de empadronamiento. Se presentarán en dicho plazo en los registros municipales del Ayuntamiento (plaza Mayor) y en el CMI Eduardo Guitián (avenida del Vado, 15).

La lista de admitidos se publicará el 21 de diciembre en la web municipal www.guadalajara.es y en el CMI.

El modelo de solicitud se puede descargar de la citada web. Más información 949 010 333.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política