notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

'El imperio persa', ganadora del 40 Desfile de Carrozas

Azuqueca-carrozas-gadadoraEl resto de los premios han sido para La Funeraria, Er Biberón, La Veintidós y El Bollo. GALERÍA FOTOGRÁFICA EN EL INTERIOR.

 Un jurado compuesto por diez personas no residentes en Azuqueca, que seguían el desfile en la calle y que han sido seleccionadas al azar, ha decidido que la carroza de la peña El Cebollón, titulada 'El imperio Persa' sea la ganadora del 40 Desfile de Carrozas, que se ha celebrado esta noche por las calles de Azuqueca. Los jurados han puntuado la originalidad y la puesta en escena de cada una de las 25 carrozas.

La ganadora reproducía un gran templo persa del que 'tiraban' peñistas disfrazados de esclavos, bajo las órdenes de soldados. En el desfile han resultado premiadas también siguiendo este orden La Funeraria con su 'Tributo a los grupos Heavys'; Er Biberón, que ha paseado a 'La mansión de Barbie y Ken'; La Veintidós con 'La abeja maya' y El Bollo con su carroza inspirada en El camino de Santiago'.

Arriba, carroza ganadora del desfile. Debajo, las otras cuatro premiadas. Fotografías: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Carroza-Premiados-1La Funeraria Homenaje Heavy.

Azuqueca-premiados-2 Tercer premio: 'La mansión de Barbie y Ken'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azuqueca-premiados-3 Cuarto premio: 'La abeja maya'Azuiqueca-premiados-4 Quinto premio: El camino de Santiago'.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política