notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los fans de Springsteen se reunirán en agosto en Peralejos de las Truchas

sprensteen. jpgEn Peralejos de las Truchas, un pequeño municipio de Guadalajara situado en el Alto Tajo, sus vecinos siguen mostrando su fidelidad incondicional a la música del internacional cantante Bruce Springsteen, a quien el pasado año nombraron hijo adoptivo.

 Por ello, este año, en apenas una semana. Concretamente para el sábado 8 de agosto, sus vecinos, con el apoyo de la Corporación Municipal, han organizado una concentración de fans al Boss procedentes de todos los puntos de España, y de fuera –los que quieran-, para homenajear nuevamente al cantante y disfrutar de su música a través de un concierto a cargo de un grupo que tiene entre sus méritos el de versionar a este líder musical.

El motivo de este evento no es otro que el de la gran afición y seguimiento que hay por parte de todos los vecinos de este pueblo a la música del Boss. De hecho, hay algunos que no se han perdido ninguno de sus conciertos en España.

El alcalde, Timoteo Madrid, cree que esta concentración, con festival incluido, a cargo del grupo zaragozano “Spirists in the Night”, cuyo nombre responde al título de una de las canciones Bruce y que precisamente se dedica a versionar su música, contará con cientos de fans.

Se trata de la primera concentración de fans del cantante que se va a celebrar en un municipio, pero, si el resultado es como se prevé, tendrá continuidad.

Al margen del festival, hay previstas otras actividades durante ese fin de semana, una feria de tapas y la imagen del cantante se dejará notar en muchos de los establecimientos públicos y espacios abiertos del pueblo gracias a la cesión de fotografías, posters, etc de sus fans para este entrañable momento.

Springsteen es hijo adoptivo de este pequeño municipio desde el pasado año, un reconocimiento que ha sido bien recibido por el cantante según les ha señalado la propia discográfica.

Recientemente, sabiendo que la hija del cantante estaba en España para participar en un concurso de hípica, desde Peralejos se han puesto en contacto con ella y le han hecho llegar la gran afición que hay en el municipio por la música de su padre. Muchos de los vecinos de esta localidad no se han perdido ni un solo concierto del Boss en España.

Este municipio del Alto Tajo no sólo cuenta con un importante número de sus escasos habitantes asiduos a Bruce sino que el nombre de este municipio es hoy conocido a nivel internacional porque en el último concierto del cantante en el Santiago Bernabeu, sus fans, portaban una gran pancarta con el nombre del pueblo que fue enfocada por las cámaras que retransmitían el concierto y el propio Boss preguntó qué era eso Peralejos de las Truchas ante la presencia de millones de espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política