notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Radio Arrebato emitirá en directo el Maratón de los Cuentos

Como viene haciendo desde su primera edición en 1992, Radio Arrebato, emitirá en directo todo el Maratón de de los Cuentos.

 

La emisora del Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara, emitirá en directo e íntegramente el X XIV Maratón de los Cuentos 2015 desde el primer “Erasé una vez”, a las 17:00 horas del viernes 12 de junio hasta el último “colorín colorado” del domingo 14 a las 15:00.

Además de poder escucharse a través del tradicional 1 07.4 de la Frecuencia Modulada en toda la zona cercana a Guadalajara capital, desde 2007, todos los cuentos que se narran en el escenario principal del Patio de los Leones llegan también a todos los rincones del mundo a través de la página web w ww.radioarrebato.net,escuchandose en todos los dispositivos con conexión a internet.

Además, a partir del lunes 15, las narraciones de esta edición del Maratón podrán recordarse siempre que se quiera en el Archivo Sonoro de la emisora, al igual que ocurre con todas las ediciones desde la de 2008.

En la edición del año pasado, sólo por la web w ww.radioarrebato.net, se registraron 2.600 conexiones, con una duración media de 10,5 minutos y un total de 451 horas de escucha, durante las 46 horas que duró el Maratón de 2014, provenientes de 15 paises de todo el mundo, convirtiendo a Radio Arrebato en el altavoz global de esta fiesta de la palabra.

Radio Arrebato es una actividad de la Asociación de Antiguos Alumnos,Alumnos y Profesores del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM) y recibe la colaboración del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara .

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política