notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornada de Universidad Abierta en la UAH el 30 de mayo

La Universidad de Alcalá abre sus puertas el sábado 30 de mayo para dar a conocer, a través de talleres de ciencia y robótica, charlas, visitas guiadas, conciertos del Coro y la Orquesta, demostraciones científicas, monólogos de humor y teatro, su oferta formativa y todos los servicios y actividades que ofrece la vida universitaria.

 A la Jornada están invitados los futuros estudiantes de la UAH, sus familiares, amigos, y todos los ciudadanos en general. Universidad Abierta- Open Day abrirá sus puertas entre las 10:00 y las 19:00 horas y tiene a los estudiantes de la UAH como principales protagonistas: serán ellos, junto con profesores y personal de administración y servicios, los encargados de dar a conocer la oferta académica, cultural y de servicios de la Universidad de Alcalá. Los visitantes están invitados también a participar en el Concurso de Fotografía #OpenDayUAH, enviando a través de las redes sociales las imágenes de su paso por la Jornada. El ganador obtendrá fantásticos premios.


La entrada es gratuita y todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo.

La programación puede consultarse en esta web:
http://openday.uah.es/

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política