notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Belén Gopegui, hoy, en la Biblioteca

gopegui-belenBelén Gopegui hablará este miércoles en la Biblioteca sobre su último libro, El Comité de la Noche.

 Ganadora de los Premios Tigre Juan y de Narrativa Dulce Chacón, entre otros, saltó a la fama con su novela La Escala de los Mapas, publicada en 1993.

Algunas de sus novelas han sido adaptadas al cine y es colaboradora habitual en distintos medios de comunicación. Sus libros han sido leídos durante muchos años en los clubes de lectura de la biblioteca (Lo Real, El Lado frío de la Almohada,…) y en estas ocasión la autora nos visita nos visita para charlar sobre su último libro, El Comité de la Noche, publicado en octubre del pasado año.

ENCUENTRO CON autora.Belén Gopegui
Miércoles 22 de abril, 19.00 h. Patio Central de la Biblioteca.

Para el público infantil nos visitará Raúl Vacas, autor de Abecé Diario, un libro de poesía que compartirá en varios talleres durante el propio jueves día 23 de abril con colegios de Guadalajara ( a las 10:30 y 12:00 horas) y por la tarde (17:30 horas) con los clubes de lectura infantiles de la biblioteca.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política