notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se abren tres centros de interpretación de los parques naturales para Semana Santa

Tejera-NegraTejera Negra. Foto: S.BarraSe trata de los centros de interpretación de Corduente (Parque Natural del Alto Tajo), Pelegrina (Parque Natural del Barranco del Río Dulce) y Cantalojas (Parque Natural de la Sierra Norte).

 Debido al periodo vacacional de Semana Santa y la creciente afluencia de visitantes y turistas en la provincia de Guadalajara, la Consejería de Agricultura va a abrir diversos centros de interpretación ubicados en los parques naturales de la provincia, desde el próximo jueves 2 de abril (Jueves Santo) al domingo 5 de abril (Domingo de Pascua).

En el Parque Natural del Alto Tajo, se abrirá el Centro de Interpretación de Corduente en horario de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00.

Por otra parte, en el Parque Natural del Barranco del Río Dulce, el Centro de Interpretación ubicado en la localidad de Pelegrina, abrirá también de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Asimismo, en este sentido cabe destacar que en el entorno de la Hoz de Pelegrina se han realizado labores de mantenimiento en la ruta creada el año pasado por los altos de la Hoz y en los miradores a la Cascada del Gollorío.

Otro de los destinos que abre sus puertas esta Semana Santa es el Centro de Interpretación de Cantalojas, que da servicio a los visitantes del Hayedo de Tejera Negra, en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, en horario de 9:00 a 18:00 horas. Para seguir accediendo con vehículo particular, aunque no se llene el aparcamiento, se repetirá el sistema de control de los últimos años, con reserva previa para el aparcamiento en la página web: http://agricultura.jccm.es/parques/forms/parqf001.php

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política