notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Últimos días: Los Maestros del Barroco en el Museo Provincial

Barroco-maestrosLa muestra está compuesta por obras de Alonso Cano, Zurbarán, Murillo o Valdés Leal, entre otros. Hasta el 30 de junio.

 El Museo provincial de Guadalajara, ubicado en el Palacio del Infantado, acoge, hasta el próximo 30 de junio, la exposición “Los Maestros del Barroco de la Colección Fundación Cajasol Piezas singulares (Siglos XVII-XVIII)”.

Esta exposición recoge una selección de obras de entre las más significativas de los siglos XVII y XVIII, época que coincide con el brillante desarrollo de la escuela barroca andaluza. De ella se exponen pinturas de sus maestros más notables como Juan de Valdés Leal, Alonso Cano, Francisco de Zurbarán y Bartolomé Esteban Murillo y una muestra de los tapices de los siglos XVII y XVIII de los que la Fundación Cajasol posee una interesante serie.

La exposición se puede visitar de lunes a sábado, en horario de mañana, de 10h. a 14h., y de tarde, de 16h. a 19h., y los domingos de 10h. a 14h..

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política