notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dependientes, luchando por la dignidad.

Los fotógrafos Nacho Izquierdo, Nando Rivero y Lukasz Filar unen fuerzas en una exposición sobre las personas dependientes. Hasta el 14 de marzo en Azuqueca.

 Este nuevo proyecto fotográfico se gestado al estilo de la fotografía documental y nace con el objetivo de dar visibilidad a la situación que atraviesan las familias de los dependientes.

cartel azuqueca2Se trata de una colección de 30 fotografías en blanco y negro con las que se denuncia la difícil situación en la que se encuentran las personas dependientes y sus familias a causa de los recortes.

“Luchando por la dignidad.” es el resultado de tres meses de convivencia de los fotógrafos con cinco familias de Guadalajara que no han dudado en abrirles las puertas de sus casas para mostrarles su realidad cotidiana.

Nacho Izquierdo y Nando Rivero poseen una larga trayectoria profesional, vinculada en buena parte al compromiso social que impregnan en muchos de sus trabajos. La colección de fotografías se completa con un documental en el que se incluyen testimonios de familiares.

Las fotografías y el documental “Luchando por la dignidad” se podrá ver en la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares desde el 2 de marzo al 14 de marzo en horario habitual.La entrada es libre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política