notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jiménez anuncia que resolverá el contrato de los autobuses si llega a gobernar

El candidato a la Alcaldía Daniel Jiménez ha anunciado esta mañana en el pleno municipal que denunciará el contrato de los autobuses con la empresa Alsa si llega a gobernar.

 En el transcurso de un debate sobre los autobuses en Guadalajara, Daniel Jiménez ha anunciado que si gobierna el Ayuntamiento, con mayoría o bien con otras fuerzas, al día siguiente resolverá el contrato de los autobuses con la empresa Alsa. Y ha dicho más: que esto "se hará sin que le cueste un duro al bolsillo de los ciudadanos".

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, tachó a Jiménez de "demagogo", y le comparó con aquél que tira un muro sin tener los ladrillos para levantar otro. También le reprochó de que no hayan hecho ni una sola sugerencia para la reforma de las líneas y explicó que si se ha tardado tanto en realizar las modificaciones que anunciaron ayer fue porque hubo que superrar "importantes escollos-administrativos". Al hilo del anuncio de Jiménez, Román le invitó a que si van a gobernar con otras fuerzas políticas que hagan un pacto y lo anuncien antes de las elecciones.

Jiménez tachó de insuficiente las modificaciones anunciadas ayer, y dijo que no traerán el servicio de autobuses que se merece la ciudad.

Por su parte, el concejal de IU José Luis Maximiliano, especuló con que sea la empresa la que deje el contrato, porque con la menor utilización del autobús no le salen las cuentas: "No sé que habrán pactado con ella".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política