notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Escalofriante video del Kamikaze de la A2

kamikaze cartel

Han subido a YouTube un vídeo donde se ve al kamikaze que circuló en sentido contrario durante unos 8 kilómetros por la A2 entre Guadalajara (parece que se metió a la altura de Los Faroles) y cerca de Torija, a la altura de Las Galeras. Las imágenes son escalofriantes.

Un usuario que viajaba en uno de los coches que se cruzaron con el conductor kamikaze ha colgado un vídeo en YouTube donde se aprecia claramente cómo se encuentra con el vehículo circulando en sentido contrario en el carril de la izquierda. También se advierte que las pantallas informativas de la autovía advertía a los conductores sobre esta circunstancia con la leyenda “Vehículo en sentido contrario”.

El conductor homicida fue detenido por la Guardia Civil y según reveló el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha dio positivo en el control de alcoholemia. Afortunadamente no se produjo un fatal desenlace, aunque poco antes de llegar a Guadalajara estuvo a punto de chocar frontalmente contra un BMW negro, como se aprecia en las imágenes, y que milagrosamente lo esquivó y su conductor encontró hueco para cambiar de carril.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política