notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Echániz, en las "quinielas" para ministro de Sanidad, aunque su idea es seguir en CLM

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de CLM, el guadalajareño José Ignacio Echániz, está en las "quinielas" de la prensa naciopnal para ser nombrado ministro de Sanidad en lugar de Ana Mato. Fuentes cercanas a él sin embargo nos hablan que va a seguir como consejero de Sanidad.

 "El Mundo" informa en su edición de hoy, que todo apunta a que Mariano Rajoy adjudicará la cartera a una persona dialogante y capaz de transmitir los logros de la gestión.

Entre los nombres que más suenan cita a Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales; Pilar Farjas, secretaria de Estado de Sanidasd; y añade que otro candidato que nadie se atreve a dejar fuera es José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad de Castuilla-La Mancha y secretario general de la Comisión Nacional de Salud del PP, por lo tanto, el portavoz oficial del PP es asuntos sanitarios. 

Sin embargo, fuentes próximas al consejero de Sanidad consultadas por este digital descartan esta posibilidad, y recalcan que quedan seis meses para las elecciones y un trabajo por completar para ganarlas.     

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política