notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Salón del Automóvil se cierra con 86 ventas de vehículos, solo el 38% nuevos

El VII Salón del Automóvil de Guadalajara ha finalizado con 86 vehículos vendidos, el 38% de ellos nuevos, durante los cuatro días que ha durado el mismo, según sus organizadores.

 Las ventas abarcan todas las tipologías posibles, desde utilitarios hasta todo-terrenos, pasando por los de perfil más familiar. Unas cifras que han superado a las 60 unidades vendidas en la edición de mayo. De los vehículos vendidos en un 38% fueron nuevos, el 35% tenían una antigüedad inferior al año y solo un 10% de los coches vendidos en los cuatro días de feria tenían una antigüedad superior a los 24 meses. Con un valor medio, de los vehículos vendidos que rondaban los 17.000 euros. Del total de operaciones cerradas en la feria, el 70% de las mismas se hicieron por medio de financiación.

Más de 150 fueron los vehículos que permanecieron expuestos, en el interior del pabellón que facilitaron a los compradores el poder ver gran cantidad de modelos en un solo espacio.

En cuanto al número de visitantes, los concesionarios han advertido que fue el sábado, el día que más público se acercó hasta el pabellón multiusos de Guadalajara para ver los modelos expuestos. Destacando, además de los coches vendidos, las más de 500 informaciones facilitadas a personas interesadas en los productos expuestos, lo que da unos datos aproximados de afluencia de público de 5.000 personas.

En el VII SAG, organizado para reactivar el sector de la automoción de Guadalajara, han participado 11 concesionarios de la ciudad que representaban a 25 marcas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política