notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Infractores de la ordenanza de convivencia recogerán alimentos solidarios

Un total de 41 personas, en su mayoría jóvenes, que han infringido la ordenanza de convivencia (botellón, ruidos, grafittis, etc) cambiarán sus multas por colaborar en una campaña solidaria de recogida de alimentos.

 Con motivo de la citada recogida de alimentos prevista para los días 28 y 29 de noviembre por el Banco de Alimentos de Guadalajara, el Ayuntamiento de la capital derivará a esta actividad a 41 personas que realizan trabajos en beneficio de la comunidad en sustitución de las sanciones económicas por infracciones a la Ordenanza Municipal de Convivencia.

De esta forma, el Consistorio aporta una “colaboración adicional” a sus programas habituales de ayuda con destino al Banco de Alimentos, explica Carmen Heredia, concejal de Familia.

Desde las Concejalías de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara “se anima a colaborar a todos los ciudadanos en la gran recogida de alimentos prevista para los próximos días y que tiene como destino los programas de desayunos solidarios y las ayudas de emergencia, así como la atención a familias en especial situación de necesidad”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política