notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy, primer encuentro sin prensa entre los candidatos a las Primarias del PSOE

Este lunes se celebra el primer acto interno, sin presencia de medios de comunicación, de los candidatos socialistas a las Primarias por la alcaldía de Guadalajara: Ignacio Andarias, Juan José Palacios y Daniel Jiménez.

 Los tres candidatos a las Primarias del PSOE para la alcaldía de Guadalajara celebrarán mañana el primero de los dos actos informativos organizado por el PSOE de Guadalajara. Aunque no se trata de un debate formal, con un moderador, los candidatos tendrán un turno inicial y después responderán a las preguntas de los asistentes, afiliados al PSOE en la capital. La primera reunión se celebrará este lunes a las 19,30 y la segunda el jueves.

El acto es cerrado a los medios de comunicación, según confirma el PSOE,  aunque un debate similar fue público para la secretaria general del PSOE celebrado en Ferraz y bajo la moderación de la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid. 

Los candidatos son Ignacio Andarias, con 93 avales, Juan José Palacios, con 84 avales, y Daniel Jiménez, con 78 avales. Las elecciones internas en la agrupación local se celebrarán el domingo.

En Azuqueca habrá un debate el miércoles, también solo para los afiliados.Allí también hay tres candidatos: José Luis Blanco, con un 55% de los avales; Santiago Casas, con un 23%, y José Luis Escudero, propuesto por la Ejecutiva Local al no poder recoger avales por no ser militante del partido.

En Cabanillas del Campo, los militantes ya eligieron ayer al cabeza de lista del PSOE para las próximas elecciones municipales. En este caso, el actual portavoz municipal José García Salinas, obtuvo un amplio apoyo, con más del 84% de los votos de la militancia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política