notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El salón del automóvil, hasta el domingo en el Multiusos

alcalde-automovilEl alcalde Antonio Román durante su visita el viernes al salón. Un total de 11 concesionarios oficiales mostrarán sus últimas novedades en el Salón del Automóvil de Guadalajara, que se celebra hasta ell domingo  23 de noviembre en el Multiusos.

 El VII Salón del Automóvil de Guadalajara  se celebra en horario de jueves a domingo de 11:00 a 21:00 horas, de manera ininterrumpida en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Como ya ocurriera en la edición anterior, el domingo 23 tendrá lugar el sorteo de 2.000 euros, entre todos aquellos que hayan comprado su vehículo en el salón. Por otro lado cada concesionario tendrá una urna donde, sus clientes y visitantes podrán depositar una papeleta para el sorteo de 11 cheques de 100 euros, uno por cada concesionario, para gastar en servicio post-venta o accesorios.

En esta feria, además de coches seminuevos y ofertas, los concesionarios realizarán alguna presentación de nuevos modelos que también se pueden adquirir.

En el VII Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 11 grupos automovilísticos: Motorsan, Lidercar Dos Mil, Santogal, Autopremier, Autocarpe, Ricmacar Autos, Garbu Motor, Auto Elia, Motor Arjona, Aura Car y GR Motor. Empresas que van a representar a más de 25 marcas y unos cien mopdelos a elegir.

Los concesionarios aseguran que se trata de un evento consolidado, pues en las últimas ediciones, de media, se han vendido más de 60 vehículos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política