notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pablo Bellido dice que es "neutral" en las Primarias para la alcaldía de Guadalajara y de Azuqueca

El secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha negado hoy que haya un candidato “oficial” entre los tres (Andarias, Palacios y Jiménez)  que han decidido presentarse a las Elecciones Primarias para optar a la alcaldía de Guadalajara, y ha asegurado que su postura ante esas elecciones es “de ser neutral y estar muy contento con que se celebren, muy contentos, y ojalá que algún día llegue este ejemplo de democracia y de participación a todos los partidos políticos, porque ahora somos lo que más creemos en la democracia ya que la practicamos mucho mas que el resto”.

 Preguntado sobre si habrá más participantes a la Primarias en Azuqueca (por ahora sólo se ha postulado José Luis Blanco, el secretario local) donde actualmente es el alcalde, ha dicho que no depende de él:“No depende de mí, yo mantengo una neutralidad absoluta y estoy muy contento de que en algunos sitios tomen una opción y en otros otra y, además, creo que se hace desde la libertad que se ejerce en el Partido Socialista y, además, estoy convencido de que los militantes cuando tengan que votar siempre lo harán no pensando en el partido sino pensando en lo que es lo mejor para su localidad y para ellos" .

Bellido ha hecho estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa apara mostrar el apoyo de su partido a la manifestación que hay convocada para el próximo sábado en la que diferentes colectivos protestarán por la política de recortes de la Junta y “porque toda la obra que se está cargando Cospedal es una obra que puso en pie el Partido Socialista”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política